Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Atajate este crossover: Casados con hijos aparece en Better Call Saul

better call saul

Hoy se entrena en Netflix la sexta temporada de Better Call Saul, la precuela de la legendaria Breaking Bad. En esta última temporada sucede un gran crossover. Un fragmento de la famosa serie argentina Casados con hijos aparece en el primer capítulo.

De fondo, en un televisor, se los ve pelear a Paola y Coqui Argento. “Si hay algo que nos caracteriza a los Argento es que nadie nos puede pasar por encima, porque somos personas muy inteligentes, así que claramente sos adoptada”, se escucha a Darío Lopilato. Y Luisana, su hermana también en la vida real, responde: “Pero sos tarado”.

Leé también | El impactante comentario de Oscar Ruggeri que descolocó al Pollo Vignolo

Así, la adaptación argentina de hace diecisiete años que tuvo dos temporadas de la sitcom norteamericana llegó a aparecer en la nueva temporada de la serie que es furor. Hace instantes, se confirmó que después de varias idas y vueltas, este clásico nacional llegará al teatro en 2023. La obra que protagonizan Francella, Flor Peña, los Lopilato y Marcelo de Bellis se verá en el Gran Rex.

better call saul casados con hijos

La precuela de Breaking Bad llega a Netflix con su sexta y última temporada, que se dividirá en dos, y cuya segunda parte se estrenará el 12 de julio. Los episodios de la serie, a diferencia de lo que sucede habitualmente, se irán estrenando cada martes hasta el 24 de mayo. Así, Better Call Saul terminará el 16 de agosto con el episodio 13° de su última temporada.

No es la primera vez que Hollywood coquetea con Argentina. A propósito de los Lopilato en el spin off de Breaking Bad, en muchas oportunidades aparecieron escenas o productos nacionales en las producciones estadounidense. Según publicó el periodista Diego Rottman, ya se pudo ver a Stephen King tomando mates en un termo de Independiente en "It" o a Viggo Mortensen, en uno de San Lorenzo en "Captain Fantastic".