Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Salió el tráiler de Thor: Love and Thunder con el regreso de Natalie Portman ¿Cuándo se estrena?

thor natalie portman

Salió el tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con la vuelta de Natalie Portman. Se estrenará el 8 de julio de este año y será una secuela de Thor: Ragnarok (2017) y formará parte de la Fase 4 del UCM.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nGpH8MedZH4[/embedyt]

El adelanto más importante en la nueva película de Thor es la aparición de Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno. En el video se la puede ver a Jane Foster, personaje al cual interpreta, empuñando el martillo Mjolnir y amenazando a Thor, interpretado por Chris Hemsworth. Según los cómics, ella sufre de cáncer y la enfermedad se agrava a medida que utiliza los poderes que le otorga el martillo.

En este nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que también aparecerán los Guardianes de la Galaxia, Thor buscará encontrarle un nuevo propósito a su vida, ya que no es más el rey de Asgard. En este sentido, se muestra que emprende un viaje con Korg y se topa con un nuevo villano. Se trata de Gorr, el Dios Carnicero (Christian Bale), que busca matar a todos los dioses.

Taika Waititi que dirigió, guionó y actuó (como Korg) en esta película, habló al respecto. "He hecho cosas muy locas. He vivido como 10 vidas. Es la película más loca que he hecho. Si escribes los elementos de la película, no tendría sentido", dijo en 2021, en diálogo con Empire. Este filme contará con un gran elenco. Además de los actores ya mencionados estarán Russell Crowe, Tessa Thompson, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Vin Diesel, entre otros.

Leé también | Marvel estrenó un nuevo tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

Esta película verá la luz dos meses después que Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura, que llegará a los cines a principios de mayo y también es una de las grandes apuestas de Marvel para este 2022.