Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Johnny Depp declaró en el mediático juicio contra Amber Heard: “Nunca le pegué a una mujer”

En medio del juicio en el que Johnny Depp demanda a su exesposa Amber Head por difamación, hoy le tocó el turno al actor de subir al estrado a dar su testimonio.

En el quinto día del mediático juicio que se lleva adelante en Virginia en el que Johhny Depp demanda a Amber Head por haberlo difamado en un artículo del Washington Post, el actor dio su versión de los hechos. En aquella publicación, la actriz - que se separó del protagonista de Piratas del Caribe en 2016- denunció ser “víctima de violencia doméstica”.

"Hace unos seis años, la señorita Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaron en ningún tipo de verdad”, comenzó diciendo Depp "Fue un completo shock que lo hiciera, simplemente no necesitaba ir en esa dirección ya que nunca había sucedido nada de eso”.

Nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera.

"Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, aseguró el actor.

Johhny DeppDepp explicó que lo único que le interesa es "la verdad" y que las mentiras no  llevan a ningún lado, "pero las mentiras se construyen sobre mentiras y se construyen sobre mentiras”. “Estoy obsesionado con la verdad”, destacó.

El ganador del Globo de Oro habló de que al principio de la relación con Head, ella era "demasiado buena para ser verdad. Atenta, amorosa, inteligente, divertida. Teníamos muchas cosas en común como la música, literatura… Un año y medio fue grandioso”.

Ella era demasiado buena para ser verdad. Atenta, amorosa, inteligente, divertida. Luego se convirtió en otra persona.

“Cuando volvía a casa tras trabajar, ella se sentaba en el sillón y me daba un vaso de vino. Me sacaba mis zapatos. Nunca experimenté algo así en mi vida. Era como una rutina. Una vez recuerdo que volví de trabajar y ella estaba ocupada hablando por teléfono. Me senté en el sillón y me quite los zapatos. Ella se acercó y me dijo: ¿Qué acabas de hacer? ¿Te quitaste los zapatos? Ese es mi trabajo, no el tuyo. Y fue a buscar una copa de vino”, recordó el actor. “Luego se convirtió en otra persona”, sentenció.

Depp demandó a su ex esposa por insinuar que era un agresor y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard, por su parte, le reclama 100 millones, y alega haber sufrido “violencia física y abuso desenfrenados” de parte de su exesposo.

En su extenso alegato, el actor habló de su infancia y de cómo su madre lo crio en un marco de violencia y abuso verbal y psicológico. También recordó cuando su padre abandonó el hogar a los 15 años de Depp y la posterior depresión y muerte de su madre.

En cuanto a esta experiencia y su forma de criar a los hijos que tuvo con Vanessa Paradis, la estrella de Hollywood aseguró que cuando ella  quedó embarazada, él sabia que tenía que hacer lo "opuesto". "Nunca levantar la voz enfrente de los chicos, y nunca gritarles ‘No’”.

Te puede interesar | Salió el tráiler de Thor: Love and Thunder con el regreso de Natalie Portman ¿Cuándo se estrena?

El médico de Johnny Depp declaró que encontró "un pedazo de dedo" del actor después de una violenta pelea con Amber Heard

David Kipper, el médico del actor,  confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos posterior a una supuesta pelea de la pareja en 2015.

Los abogados del actor habían asegurado previamente que perdió una parte del dedo después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia en la que la pareja vivía mientras él filmaba “Piratas del Caribe”.

Luego de buscar por toda la vivienda, el chef del actor encontró la yema del dedo de Depp en el área de la cocina y, por eso, el actor pudo someterse a una cirugía de reconstrucción.

 

Está pasando