Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Graciela Alfano renunció en vivo a Socios y apuntó contra Adrián Pallares

La panelista Graciela Alfano protagonizó un incómodo momento durante el programa Socios del Espectáculo al renunciar en vivo y dijo sentir un destrato e incomodidad especialmente por parte del conductor Adrián Pallares.

Alfano se despidió del programa en la pantalla de El Trece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, pero antes dejó en claro varios de los motivos. Sus compañeros se enteraron momentos antes de comenzar el programa, porque la panelista había adelantado su decisión "espontáneamente" mientras estaba como invitada en Mañanísima, programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

"Yo estaba acá pintada. En un momento dije ´¿yo vengo acá a hacer de claque (aplaudidor)?´", dijo Alfano y afirmó que el problema tiene más que ver con Pallares: "Vos sufrís cada vez que abro la boca. Vas a laburar mejor sin mí que conmigo y yo voy a estar más cómoda en otro programa".

Sinceramente, noto una incomodidad, un destrato, un ninguneo, no me miran, tampoco voy a estar interrumpiendo a nadie, soy una persona educada y entonces listo, ya está, está todo bien”.

Mientras Pallares quería bajar la intensidad de los reclamos, Alfano seguía insistiendo que la decisión tenía que ver con él y que muchas veces se sintió que ni siquiera la miraban: "Uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa".

Pallares se defendió diciendo que aunque "esto terminó siendo personalizado" hay un malentendido de arranque: "que alguien te dijo a vos que yo había dicho algo. Yo nunca dije eso, mis compañeras que trabajan conmigo saben cómo trabajo yo. Sino parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.

Alfano entonces le retrucó: "Yo lo que siento es que no estás cómodo conmigo, es mi sensación. Tal vez no es tu intención, y entonces me parece lo mejor exorcizar. Sinceramente, noto una incomodidad, un destrato, un ninguneo, no me miran, tampoco voy a estar interrumpiendo a nadie, soy una persona educada y entonces listo, ya está, está todo bien”.

Te puede interesar: Desde Graciela Alfano hasta Arnaldo André: las mejores cachetadas de la televisión

Está pasando