Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Macabro hallazgo: encontraron a una mujer muerta en el jacuzzi de un hotel

Encontraron a una mujer muerta en el jacuzzi del Hotel Plaza Real

Horror en Rosario. Una mujer fue encontrada muerta en el Hotel Plaza Real, en el centro de la ciudad, este lunes. Se había alojado, el miércoles pasado, junto a un hombre que está siendo buscado por la policía. La víctima habría fallecido 36 horas antes de ser hallada.

Los empleados del establecimiento entraron a la fuerza a la habitación en donde estaba ella, por orden de la gerenta, ya que, la mujer tenía que hacer el check out este lunes y no había bajado. Cuando ingresaron, notaron que el jacuzzi estaba prendido y el cuerpo estaba sumergido en el agua teñida de sangre.

Leé también | Horror en Vicente López: una mujer fue encontrada muerta y se investiga un posible robo

El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, habló al respecto. Dijo que, al principio, creían que era un hombre porque no tenía el rostro visible, ya que, estaba boca abajo. "Ya constatamos que era la mujer que reservó la habitación”.

El fiscal reconoció que están buscando intensamente a la persona que se alojó con ella en el hotel. Tiene 45 años y cuenta con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. “No sabemos cuándo y cómo se retiró del lugar el hombre, pero no hay elementos suyos en la habitación. Sí de la persona fallecida”, subrayó.

La causa fue caratulada como muerte dudosa y, según fuentes de la investigación, “encontraron restos de crack y habían tapado las salidas de humo”. Así lo confirmó Spelta, que dijo que había rastros de estupefacientes. Este martes le harán la autopsia al cuerpo e intentarán determinar qué es lo que pasó.

Está pasando