Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El hermano de Bilardo reveló cómo se enteró el extécnico de la muerte de Maradona

Bilardo Maradona

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, reveló cómo le informaron al extécnico sobre la muerte de Diego Armando Maradona. El entorno del “Doctor” demoró la decisión de ponerlo al tanto de esta noticia debido a su delicado estado de salud.

Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y su reacción fue como si estuviese esperando la noticia. Lo tomó bastante bien”, aseguró. A su vez, expresó que el exentrenador campeón con Argentina en el Mundial de México 1986 ya percibía algo respecto al “Diez”.

Leé también | Lionel Messi se lesionó: ¿Cuántos partidos se perdería?

Jorge contó cómo su hermano se dio cuenta: “Se había avivado porque veía en cada cancha las banderas... ‘¿Qué pasa con el Diez?’, preguntó". "Esto fue hace como tres o cuatro meses y los muchachos (por los campeones del mundo) le dijeron ‘no lo que pasa es que falleció...’”, afirmó en diálogo con Radio Villa Trinidad.

Cabe señalar que la familia de Bilardo demoró la decisión de contarle sobre la muerte de Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, ya que el hombre de 84 años padece una enfermedad neurodegenerativa conocida como el síndrome de Hakim-Adams.