Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Anunciaron la vuelta de Casados con Hijos al teatro, pero en las redes reclaman por María Elena

Los protagonistas de Casados con Hijos Guillermo Francella, Florencia Peña, los hermanos Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis celebraron la confirmación del debut teatral de la comedia, sin embargo el anuncio en redes recibió miles de comentarios que reclamaban por la ausencia de Érica Rivas.

El elenco de la exitosa sitcom Casados con Hijos, anunció su regreso a las tablas. Ayer, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis celebraron la confirmación de la versión teatral de la comedia que cuenta la historia de Los Argento, una familia disfuncional clasemediera que vive en algún barrio de Buenos Aires.

Me sacaron porque era un grano en el orto. (Érica Rivas sobre su salida del elenco).

Telefe y la productora RGB ya están trabajando en la nueva versión teatral de Casados con Hijos para que se estrene en el teatro Gran Rex en enero. El reencuentro de los protagonistas fue anunciado en redes sociales con fotos de ellos brindando y celebrando acompañados del marido de Luisana Lopilato, Michael Bublé.

Rápidamente los portales de espectáculos publicaron la noticia y las fotos del festejo, pero lo que más se leyó entre los comentarios fue el reclamo por la ausencia de una protagonista clave en el programa. Se trata de Érica Rivas, quien interpreta a la entrañable María Elena Fuseneco, la vecina de los Argento que suele tener desbordes y se expresa de maneras muy particulares.

Te puede interesar | Atajate este crossover: Casados con hijos aparece en Better Call Saul

La actriz contó en varias oportunidades que, después de plantear la necesidad de revisar el guion incorporando perspectiva de género,  la producción del show decidió dejarla de lado. En una entrevista en Caja Nagra, Rivas dijo: " me sacaron porque era un grano en el orto" y reconoció la pena que le daba no formar parte de la versión teatral que se estaba preparando: "Re quería hacerlo", admitió.

Según informaron desde la producción, Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky ya están reescribiendo esta versión en la cual no aparecerá el personaje de María Elena.

Las redes sobre la ausencia de Érica Rivas

Está pasando