Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

VIDEO | Argentina perdió la final del "Mundialito" sub 17 con Brasil y terminaron a las piñas

La Selección Argentina Sub 17 perdió 2-1 con Brasil la final del torneo internacional de Montaigu que se desarrollaba en Francia. Tras el pitazo final, cuando los ganadores empezaban a festejar, se generaron algunos cruces entre brasileros y argentinos y se fueron a las manos.

El equipo de Diego Placente perdía desde lo dos minutos y logró el empate parcial a través de un golazo de chilena de Agustín Ruberto, a los 13 minutos. Sin embargo, antes del descanso, Luis Guilherme marcó de penal y selló el triunfo carioca.

Argentina perdió 2-1 la final del torneo con Brasil y cuando terminó el partido se agarraron a piñas entre varios jugadores de ambos equipos.

Cuando el árbitro marcó el final y decretó la victoria de Brasil, uno de los jugadores albicelestes se agarró a piñas con un rival. Al mismo tiempo, en otras partes de la cancha había corridas y cruces. Además, en las imágenes puede verse a uno de los jugadores brasileros burlándose de un argentino, aunque este puntualmente no llegó a responder. Pero, claramente, el clima estaba caldeado.

Desde los bancos de suplentes, los cuerpos técnicos de ambos equipos se metieron a la cancha para separar. El caos duró cerca de un minuto y, finalmente, los ánimos se calmaron. El público en las tribunas repudió el violento final con silbidos que bajaron para ambos equipos.

Te puede interesar: Alejandro Garnacho, joven español convocado a la Selección Argentina, dijo que Ronaldo es el mejor de la historia

De esta manera, el combinado argentino no pudo defender el título que había logrado en la última edición del torneo, que había sido disputado en 2019, cuando derrotó a México en la final. Ahora, Argentina llegó a la definición tras haber terminado como líder del Grupo A con puntaje ideal: le ganó a Portugal, Francia y Bélgica.

Está pasando