Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Perdió un partido de fútbol, sacó su arma y le disparó al equipo contrario

Corrientes

En Corrientes, un policía sacó su arma reglamentaria y disparó al equipo contrario tras perder un partido de fútbol. La situación empezó con un pelea entre dos personas y se sumaron otros jugadores.

El hecho ocurrió este sábado en una cancha del barrio Pirayuí. En ese lugar se disputaba un torneo amateur entre tres equipos. En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se ve al hombre con el arma escondida.

Una testigo que estaba en el partido fue quien realizó la denuncia en la Comisaría 20° de Corrientes y acusó al policía por abuso de arma.

El policía fue identificado con el apellido Caballero y ocupa el cargo de Sargento Ayudante. En el momento del partido se encontraba fuera de servicio.

Te puede interesar: Impactante | Una mujer se cayó abajo del tren Belgrano Sur y se salvó de casualidad

Una testigo que estaba en el partido fue quien realizó la denuncia en la Comisaría 20° de Corrientes y acusó al policía por abuso de arma.

Sin embargo, varios vecinos de la zona explicaron que no es la primera vez que ocurre esto. Desde la policía de Corrientes aseguraron que iniciaron un sumario contra Caballero.

[fvplayer id="676"]

Está pasando