Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Impactante | Una mujer se cayó abajo del tren Belgrano Sur y se salvó de casualidad

En la tarde del pasado jueves, cuando arrancaba la Semana Santa, una mujer caminaba por el andén del tren Belgrano Sur, se desmayó, cayó entre dos vagones del ferrocarril y se salvó de milagro.

El impresionante hecho tuvo lugar en la estación Independencia del tren Belgrano Sur y quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

Las imágenes mostraron cómo la mujer estaba caminando y se la notaba zigzagueante. Ella llega justo a donde el tren estaba frenando y comenzó a perder el equilibrio. Luego, se fue al suelo de frente, totalmente inconsciente, y cayó entre dos vagones de la formación.

Leé también | El Tren Mitre presenta importantes demoras por problemas técnicos

La mujer tuvo la increíble suerte de caer en el hueco que existe entre los trenes y el andén, lo que hizo que no sufra heridas de gravedad. Solo algunos golpes propios de la caída.

Personal de Trenes Argentinos la socorrió de inmediato, en un principio, pensando lo peor. Después, se encontraron con que la mujer se salvó milagrosamente. De todas maneras, llamaron a una ambulancia para que la asistiera.

Minutos después, pudieron sacarla de ese lugar y fue trasladada al hospital Alberto Balestrini. Allí, verificaron que se encontraba en buen estado de salud y, finalmente, fue dada de alta.

[fvplayer id="675"]

Está pasando