Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La impactante declaración del hijo de Paul Auster tras la muerte de su hija por sobredosis

Auster

Daniel Auster, hijo del famoso escritor Paul Auster, fue detenido por homicidio involuntario y negligencia tras la muerte de su hija Ruby, quien falleció a causa de una sobredosis.

El hombre decidió ingerir heroína y tomó una siesta con su hija. Cuando se despertó se dio cuenta que su hija tenía los labios azules y los ojos rígidos. Frente a esto, Daniel le dio un spray nasal para revertir sobredosis de opioides sin saber si había estado expuesta a narcóticos.

El problema de Daniel con las drogas comenzó en su adolescencia ya que frecuentó múltiples bares de Nueva York

Minutos más tarde, Daniel llamó a la policía. Los servicios de emergencia llegaron a la casa y encontraron a la niña sin vida

Tras cinco meses, Daniel admitió estar bajo los efectos de la heroína cuando murió su hija. Sus nuevas declaraciones contradicen uno de sus testimonios cuando negó la tenencia de narcóticos.

Te puede interesar: El hijo de Paul Auster fue detenido por la muerte de su beba de 10 meses

John Godfrey, abogado defensor de Daniel, solicitó una fianza razonable para Auster ya que estuvo desintoxicado desde que falleció su hija. Sin embargo, el juez determinó que hubo imprudencia extrema por lo que estableció una fianza de 250 mil dólares de seguro o 100.000 dólares en efectivo.

El problema de Daniel con las drogas comenzó en su adolescencia ya que frecuentó múltiples bares de Nueva York. El hijo de Paul Auster fue arrestado en varias oportunidades producto de los estupefacientes.

Está pasando