Los productores del campo argentino organizaron para este sábado 23 de abril un tractorazo hasta la Casa Rosada y convocaron a toda la ciudadanía a "la primera marcha de la historia de nuestro país" pidiendo que bajen los impuestos.
La convocatoria cuenta con la adhesión de 200 asociaciones que se oponen a la propuesta del Gobierno de implementar un impuesto la “renta inesperada” por las millonarias ganancias que están teniendo el sector agro a partir del conflicto bélico en Ucrania.
La convocatoria cuenta con la adhesión de 200 asociaciones que se oponen a la propuesta del Gobierno de implementar un impuesto la “renta inesperada”.
Por su parte, la protesta no cuenta con el apoyo de las entidades rurales que integran la Mesa de Enlace y también la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dijo expresamente que no va a acompañarla.
La movilización comenzará en el cruce de las rutas 8 y 139 y también en el cruce de la 9 y 193 a partir de las 8 de la mañana. A las 10:30 está previsto comenzar el camino a Casa Rosada y a las 12 se unirán los tractores en Avenida del Libertador y Uadondo. A las 15 van a concentrar en Plaza de Mayo.
Recorridos y Caravanas #23A
Todos a Plaza de Mayo- 15hs pic.twitter.com/QpJCoOuVY6
— Autoconvocados del campo (@autoconvDelCamp) April 13, 2022