Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Este sábado habrá un tractorazo en contra de la suba de impuestos

Los productores del campo argentino organizaron para este sábado 23 de abril un tractorazo hasta la Casa Rosada y convocaron a toda la ciudadanía a "la primera marcha de la historia de nuestro país" pidiendo que bajen los impuestos. 

La convocatoria cuenta con la adhesión de 200 asociaciones que se oponen a la propuesta del Gobierno de implementar un impuesto la “renta inesperada” por las millonarias ganancias que están teniendo el sector agro a partir del conflicto bélico en Ucrania. 

La convocatoria cuenta con la adhesión de 200 asociaciones que se oponen a la propuesta del Gobierno de implementar un impuesto la “renta inesperada”.

Por su parte, la protesta no cuenta con el apoyo de las entidades rurales que integran la Mesa de Enlace y también la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dijo expresamente que no va a acompañarla.

La movilización comenzará en el cruce de las rutas 8 y 139 y también en el cruce de la 9 y 193 a partir de las 8 de la mañana. A las 10:30 está previsto comenzar el camino a Casa Rosada y a las 12 se unirán los tractores en Avenida del Libertador y Uadondo. A las 15 van a concentrar en Plaza de Mayo.