Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Encontraron un cadáver en el río Paraná, donde buscan a los hermanos que se tiraron del puente en Zárate

zarate rio parana

En la tarde de ayer, personal de la Prefectura Naval Argentina encontró un cadáver en el río Paraná, en la zona donde se realiza la búsqueda de dos hermanos que se tiraron desde el puente Justo José de Urquiza, en la ciudad bonaerense de Zárate.

Esta mañana, las tareas de búsqueda comenzaron a las 7 con tres guardacostas, una moto de agua y un semirígido. Los dos hermanos buscados tienen 56 y 59 años y son oriundos de Larroque, Entre Ríos.

El rastrillaje comenzó cuando la policía de Entre Ríos se comunicó con la Prefectura para alertar que dos hombres se bajaron de un vehículo y se arrojaron a las aguas del río Paraná desde el puente Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo, el sábado a la madrugada.

Leé también | Chubut: encontraron el cuerpo de una joven que había desaparecido cuando navegaba en un lago

Los investigadores están intentando identificar al cadáver que encontraron flotando ayer, para saber si se trata de uno de los dos hombres. El cuerpo fue hallado ayer a la tarde por buzos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll. Una vez que lo sacaron del agua, lo entregaron a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias.

Hasta el momento los buzos rastrillaron aproximadamente 70 mil metros cuadrados. En el hecho interviene la fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bertolo.

Fuente: Télam

Está pasando