Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $239
Política

Diputados del Frente de Todos exigen a la Corte más tiempo para definir el Consejo de la Magistratura: "Es de sentido común"

Los diputados del Frente de Todos unieron posición para pedirle a la Corte Suprema de Justicia que otorgue más tiempo para poder aprobar la ley que establece la nueva conformación del Consejo de la Magistratura y criticaron la asunción de Horacio Rossati.

Hoy asumió el nuevo presidente del Consejo y de la Corte -Horacio Rossati- mientras sigue en tratamiento la ley presentada por el oficialismo. Por esto los diputados del Frente de Todos pidieron 90 días más para lograr legislar la nueva conformación del organismo.

Los diputados del Frente de Todos pidieron 90 días más para lograr legislar la nueva conformación del organismo. 

"Es absoluto sentido común que podamos contar con un plazo razonable para poder legislar sobre una nueva conformación", sostuvieron en el comunicado y agregaron que existió una "enorme gravedad institucional" 

Ayer, la vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una contundente publicación al respecto y en contra de "la casta que nadie habla. Por su parte, el ministro de Justicia, Martín Soria, y la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra denunciaron la gravedad institucional de este fallo. El ministro incluso habló de un "golpe institucional".

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.