Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 13.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1440
Política

Alberto Fernández recibirá en la Casa Rosada al presidente ecuatoriano Guillermo Lasso

Lasso Alberto Fernández

Alberto Fernández recibirá al presidente ecuatoriano Guillermo Lasso a las 11 de la mañana del lunes en Casa Rosada. Los mandatarios encabezarán una Declaración Presidencial Conjunta y harán una rueda de prensa.

Lasso llegaó a Argentina el domingo a la tarde. Este lunes a la mañana colocará una ofrenda floral en el monumento del General José de San Martín. Luego, Fernández recibirá al presidente ecuatoriano en la Explanada de la Casa Rosada y tendrán una reunión en su despacho.

Lasso visitará la sede de la Secretaría del Tratado Antártico y estará presente en una serie de reuniones con empresarios en el marco del programa “Ecuador Open for Business”.

Posterior a su reunión, los jefes de Estado presidirán un acto en el que se firmará un acuerdo en materia consular y suscribirán la Declaración Presidencial Conjunta. Tras la firma, brindarán una conferencia de prensa.

Te puede interesar: Alberto Fernández irá al G20 en Indonesia y no quiere que expulsen a Putin

En su visita a Argentina, Lasso visitará la sede de la Secretaría del Tratado Antártico y estará presente en una serie de reuniones con empresarios en el marco del programa “Ecuador Open for Business”.

El presidente ecuatoriano estará acompañado por el canciller Juan Carlos Holguín, el ministro de Producción Julio José Prado y Vianna Maino, ministra de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Está pasando
Últimas Noticias
La DAIA tildó a Alejandro Bercovich de "terrorista" después de que el periodista criticara la actitud pública del presidente de la AMIA, que había cruzado al movimiento feminista y a los organismos de derechos humanos.