Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Un argentino murió atropellado en Uruguay cuando iba a su casa que se prendía fuego

Accidente argentino en Uruguay

Un argentino murió en Uruguay al ser atropellado en la banquina de la ruta 9, en Montevideo. La víctima, de 55 años, se trasladaba a su casa que se prendía fuego y tuvo que bajarse de su auto por un desperfecto mecánico.

Leé también | Largas filas en las fronteras entre Argentina y Uruguay: el motivo

En ese momento, una camioneta lo embistió y murió en el acto. Se cree que el otro conductor, que dio negativo en el test de alcoholemia, se vio perjudicado en su visión, debido al humo que salía del vehículo del argentino, que iba desde Maldonado hacia San Antonio, Rocha.

Raúl Silvera, comisario mayor uruguayo, habló sobre este tema: “Concurrimos al lugar y nos encontramos con este vecino fallecido en la escena y ahí se inició el procedimiento normal para este tipo de casos. La verdad que fue una tragedia”. Además, en diálogo con Telemundo, agregó que las pérdidas materiales en la casa del hombre fueron totales, ya que, el fuego arrasó con todo.

Todo indica que el incendio se produjo porque la esposa del fallecido dejó la estufa prendida y se fue a caminar a la playa. Cuando volvió, la casa estaba prendida fuego y llamó a su esposo, que se dirigió rápidamente hacia ese lugar y se accidentó.