Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Deportes

PSG le ganó a Olympique de Marsella y está cada vez más cerca del título

PSG se impuso al Olympique de Marsella por 2 a 1 y está cada vez más cerca de un nuevo título de la Ligue 1 de Francia.

Un golazo de Neymar y una buena definición de penal de Kylian Mbappé sentenciaron el clásico y le permitieron al club parisino sacarle 15 puntos de diferencia al Olympique, su escolta, a falta de seis fechas para el cierre del torneo.

Leé más: De los silbidos a los aplausos: el PSG goleó a Lorient en un partidazo de Mbappé, Messi y Neymar

El croata Duje Caleta-Car marcó el único tanto de la visita. Sobre la hora, el Marsella llegó a la igualdad por intermedio de Willian Saliba, pero el VAR actuó e invalidó la acción.

Cuándo podría consagrarse el PSG

Si en la próxima fecha el elenco parisino gana en su visita al Angers (14° en la tabla) se asegurará el primer puesto más allá de cualquier resultado del Olympique, que recibirá al Nantes (10°).

Si en los juegos por la fecha 33 no se produce el desenlace, habrá que esperar al fin de semana, la jornada 34. El sábado próximo, el PSG jugará ante el Lens, de local, mientras que el domingo siguiente el Olympique jugará ante el Reims, de visitante.

De salir campeón el PSG, Leo sumaría su Liga número 11, ya que en Barcelona fue campeón en diez oportunidades: 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016, 2018 y 2019.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.