Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

El PSG de Messi enfrentará al Olympique Marsella de Sampaoli: horario, TV y formaciones

Messi PSG

El PSG de Lionel Messi enfrentará al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en el clásico francés, que podría definir la Ligue 1. Es que, a falta de siete fechas para el final, el elenco de Mauricio Pochettino le saca 12 puntos a los dirigidos por el exentrenador de la Selección Argentina, que escoltan a los de la capital francesa.

El partido, que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, comenzará a las 15.45 y será transmitido por ESPN 2. El equipo de París tiene una muy buena noticia, ya que, recuperará a Ángel Di María, que estuvo ausente en los últimos cuatro partidos por lesión. El PSG viene de dos goleadas consecutivas: le ganó 5-1 a Lorient y 6-1 a Clermont, con un Messi superlativo.

https://twitter.com/beImasistifa/status/1510714164851134467

Ahora, intentará seguir por esa senda victoriosa para colocarse a un paso del título local. Es el único frente en el que compite, luego de las eliminaciones en Champions League, frente al Real Madrid y en la Copa de Francia, contra el Niza.

El Marsella, por su parte, viene de hilvanar siete triunfos consecutivos, entre la Conference League y la Ligue 1. Ahora, intentará ganar el torneo local, aunque está casi resuelto en favor del PSG. Sin embargo, los de Sampaoli necesitan la victoria para seguir en puestos de clasificación a la Champions League.

Leé también | De los silbidos a los aplausos: el PSG goleó a Lorient en un partidazo de Mbappé, Messi y Neymar

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 24 de octubre de 2021, por el vigente torneo local. Ese día empataron 0-0, aunque el partido estuvo plagado de situaciones de gol. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

Con Messi de titular, posibles formaciones de PSG Vs. Olympique de Marsella

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Olympique de Marsella: Steve Mandanda; Pol Lirola, William Saliba, Duje Caleta-Car, Sead Kolasinac; Matteo Guendouzi, Pape Alassane Gueye, Gerson; Cedric Bakambu, Cengiz Ünder y Dimitri Payet. DT: Jorge Sampaoli.