Lunes, 27 de Junio de 2022 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $129.94
Dólar Blue: $226
Deportes

El PSG de Messi enfrentará al Olympique Marsella de Sampaoli: horario, TV y formaciones

Messi PSG

El PSG de Lionel Messi enfrentará al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en el clásico francés, que podría definir la Ligue 1. Es que, a falta de siete fechas para el final, el elenco de Mauricio Pochettino le saca 12 puntos a los dirigidos por el exentrenador de la Selección Argentina, que escoltan a los de la capital francesa.

El partido, que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, comenzará a las 15.45 y será transmitido por ESPN 2. El equipo de París tiene una muy buena noticia, ya que, recuperará a Ángel Di María, que estuvo ausente en los últimos cuatro partidos por lesión. El PSG viene de dos goleadas consecutivas: le ganó 5-1 a Lorient y 6-1 a Clermont, con un Messi superlativo.

Ahora, intentará seguir por esa senda victoriosa para colocarse a un paso del título local. Es el único frente en el que compite, luego de las eliminaciones en Champions League, frente al Real Madrid y en la Copa de Francia, contra el Niza.

El Marsella, por su parte, viene de hilvanar siete triunfos consecutivos, entre la Conference League y la Ligue 1. Ahora, intentará ganar el torneo local, aunque está casi resuelto en favor del PSG. Sin embargo, los de Sampaoli necesitan la victoria para seguir en puestos de clasificación a la Champions League.

Leé también | De los silbidos a los aplausos: el PSG goleó a Lorient en un partidazo de Mbappé, Messi y Neymar

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 24 de octubre de 2021, por el vigente torneo local. Ese día empataron 0-0, aunque el partido estuvo plagado de situaciones de gol. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

Con Messi de titular, posibles formaciones de PSG Vs. Olympique de Marsella

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Olympique de Marsella: Steve Mandanda; Pol Lirola, William Saliba, Duje Caleta-Car, Sead Kolasinac; Matteo Guendouzi, Pape Alassane Gueye, Gerson; Cedric Bakambu, Cengiz Ünder y Dimitri Payet. DT: Jorge Sampaoli.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.