Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Un empate profundiza la crisis de San Lorenzo

San Lorenzo le ganaba 2 a 0 a Platense en el Nuevo Gasómetro, pero se dejó estar y el Calamar se lo empató en la segunda etapa.

En el partido por la décima fecha de la Copa Liga Profesional, el local sacó ventajas en la primera etapa con goles de Yeison Gordillo y Adam Bareiro. Sin embargo, en la segunda  mitad el Calamar reaccionó y los tantos de Kevin Andrade y Brian Mansilla se cortaron la ilusión al Ciclón.

Leé más: ¿Qué pasará con Tinelli? La Comisión Directiva de San Lorenzo le pedirá la renuncia si no cancela su licencia

La crisis de San Lorenzo

En los últimos días, los de Boedo se encuentran enfrentando una crisis de la que no pueden levantar cabeza. El plantel apenas consiguió un triunfo en lo que va de la Copa de la Liga (en el que también tuvieron cinco empates y cuatro derrotas) y tampoco está teniendo una buena actuación en otros torneos.

Hace unos días, el Ciclón fue eliminado, en la tanda de penales, de los 32avos de final de la Copa Argentina por Racing de Córdoba (Federal A). Además de quedar afuera del certamen, la actuación del equipo ocasionó la renuncia de su DT Pedro Troglio y, posteriormente, de Mauro Cetto, quien era manager.

Te puede interesar: Le rompieron la red a San Lorenzo: renunció Troglio y los jugadores temen por amenazas

Fernando Berón, que debutó hoy con el empate ante Platense, fue confirmado como DT interino hasta que finalice el torneo. Para el próximo campeonato ya circulan nombres: trascendió que fue ofrecido el ex delantero de la selección argentina Abel Balbo, que estaría acompañado en su cuerpo técnico por el ex entrenador de básquet del Cuervo Julio Lamas (quien anunció su retiro del básquet).

Está pasando