Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Triple choque en San Cristóbal: hay dos heridos

Choque San Cristóbal

Un violento triple choque ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de San Cristóbal. Un auto impactó contra otros dos que estaban estacionados y dos personas resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron que el choque ocurrió pasadas las 6 de la mañana sobre la avenida San Juan al 3100, casi en el cruce con la calle Urquiza. El automóvil Chevrolet Joy, de color negro, en el que viajaban dos personas que no fueron identificadas, perdió el control e impactó a otros dos vehículos estacionados.

Leé también | Semana santa: récord de ocupación hotelera en todo el país

Como consecuencia, el Chevrolet volcó sobre uno de sus laterales. El hombre y la mujer que se encontraban en el auto tuvieron que ser rescatados por personal del SAME. Ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía y quedaron internados en observación. Según trascendió, están fuera de peligro.

Hasta el momento, los investigadores no precisaron quien conducía el vehículo. Sin embargo, indicaron que fueron secuestrados del interior del mismo varias latas de cervezas, abiertas y cerradas, por lo que se procedió a realizar el examen de alcoholemia a los dos heridos.

Durante esta mañana, este choque no fue el único registrado en la Ciudad de Buenos Aires. Según informó el Gobierno porteño, se reportaron siniestros viales en Boedo, en Recoleta y en Palermo.