Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El hijo de Paul Auster fue detenido por la muerte de su beba de 10 meses

Daniel Auster, el hijo del exitoso escritor Paul Auster, fue detenido por la Policía de Nueva York acusado de homicidio involuntario de su hija de diez meses, que murió por sobredosis. 

Daniel Auster, de 44 años, estaba cuidando a su hija Ruby el pasado 1 de noviembre cuando llamó a la policía en su residencia de Brooklyn. Los servicios de emergencia encontraron inconsciente a la nena y la trasladaron al Methodist Hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo a la autopsia, la menor sufrió una sobredosis de fentanilo y heroína, pero se desconoce cómo ingirió las drogas. Es por esto que su padre fue arrestado, acusado de homicidio involuntario y de homicidio negligente. Ahora espera bajo arresto la lectura de cargos en el Tribunal Penal de Brooklyn.

El pasado de Daniel Auster

Según el medio The Newyorker, Daniel Auster estuvo, en el pasado, involucrado en casos relacionados con drogas y arrestado en varias oportunidades.

En 1996, cuando tenía 18, Daniel fue testigo del asesinato del traficante de drogas llamado Andre ‘Angel’ Melendez cometido por Club Kid Killer Michael Alig, quien era un promotor de clubes nocturnos. Entonces, Daniel recibió USD 3.000 del dinero de Meléndez a cambio de su silencio. Más tarde se declaró culpable por posesión de propiedad robada y recibió cinco años de libertad condicional.

Fue arrestado en otras oportunidades, incluida varias por posesión de drogas en 2008 y 2010. En 2009 fue acusado de hurto menor y posesión de propiedad robada.

Está pasando