Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Cristian Ritondo: "Me gustaría que María Eugenia Vidal sea presidenta"

El presidente del bloque del PRO y diputado nacional, Cristian Ritondo, se refirió a las elecciones presidenciales de 2023 y sostuvo: "Me gustaría que María Eugenia Vidal sea presidenta".

El funcionario aseguró que tiene "diálogo permanente" con "dirigentes como Macri, Vidal, Larreta y Bullrich" y señaló, respecto a la candidatura del expresidente, que "es una definición que va a tomar" el propio Mauricio Macri.

Mientras ellos juegan a Pimpinela, el resto de los argentinos están viendo como el dinero se les licua con la inflación.

Te puede interesar: Morales agita la interna: “Larreta será candidato y va a competir con Macri y conmigo”

En diálogo con "Las cosas como son" por Radio con Vos, Ritondo se refirió a la interna del Frente de Todos y aseguró que "es parte del desorden que tiene el Gobierno, interno y de gestión". "Mientras ellos juegan a Pimpinela, el resto de los argentinos están viendo como el dinero se les licua con la inflación", enfatizó.

"Un gobierno que no se pone de acuerdo entre ellos es muy difícil convocar al resto", recalcó el diputado. "Ahora ya pasamos del "Ah pero Macri..." al " Ah pero pandemia..." y ahora es "Ah pero están peleándose..."", cerró.

Está pasando