Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

VIDEO | Sismo y susto: el arquero de la Universidad de Chile daba una entrevista cuando empezó a temblar todo

El arquero de Universidad de Chile, Hernán Galíndez, vivió su primer temblor en el país mientras era entrevistado por videollamada. En las imágenes se puede ver la reacción del argentino nacionalizado ecuatoriano ante el movimiento de su casa, y su cara demuestra el susto que se pegó.

El futbolista estaba dando una nota para el medio Bolavip, y mientras el periodista le hacía una pregunta, empezó a mirar para los costados y hacia arriba. Esperó a que el entrevistador terminara de hablar y confesó que no había prestado atención: "Perdón, no te escuché porque está temblando. Sentí recién un temblor y no te escuché porque mi mujer fue agarrar a mi hija".

Galíndez daba una nota cuando empezó a mirar para los costados y hacia arriba. Lo que pasó es que había un sismo de 4.9 de magnitud.

Lo que pasó es que hubo un sismo de 4.9 de magnitud con epicentro a 25 kilómetros al Norte de Valparaíso, ciudad cercana a Santiago. De todas maneras, después aclaró que no se preocupó porque con la familia vive en una casa, y no en un departamento.

Te puede interesar: El desubicado comentario de Fernando Niembro en plena transmisión de un partido

Galíndez nació en Rosario y se cruzó en la cancha con Lionel Messi cuando eran niños porque participaban del mismo torneo infantil. Como profesional debutó en 2008 con el buzo de Rosario Central, y más tarde jugó en Quilmes. El resto de su carrera, hasta este año que pasó a la U de Chile, la hizo en la Universidad Católica de Ecuador, donde se nacionalizó. Actualmente es el arquero titular de la selección dirigida por Gustavo Alfaro y estará en el Mundial de Qatar. 

Está pasando