Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Rihanna se habría separado a días de dar a luz por una infidelidad de su pareja

A solo días de dar a luz a su primer hijo, Rihanna no transita este gran y delicado momento de la mejor manera. Aparentemente, se habría separado del padre de la criatura, el rapero A$AP Rocky, quien fue su novio los últimos dos años. La razón sería una infidelidad que se repitió en más de una ocasión.

Según trascendió en los medios de comunicación norteamericanos, todo comenzó hace algunas semanas cuando la artista pop descubrió mensajes explícitos de su pareja con la diseñadora Amina Muaddi, responsable de varias líneas de la marca que viste a la cantante. En ese momento, ella decidió darle otra oportunidad por el bebé que está a punto de llegar. Sin embargo, él volvió a fallarle y ahí fue cuando estalló el escándalo.

Existen rumores de que los músicos se separaron porque Rihanna lo encontró engañándola con la diseñadora de las marcas que la visten, aunque la supuesta amante desmintió la situación.

Algunas versiones, además, apuntan a que Rakim Mayers (el verdadero nombre del rapero) y la diseñadora de zapatos fueron vistos compartiendo una romántica cena en un lujoso restaurante de Los Ángeles llamado Craigs y que se mostraron muy cerca. Rihanna habría encontrado in fraganti a A$AP Rocky con Muaddi, y el embarazo ya no era suficiente para perdonarlo de nuevo, por lo que decidió ponerle fin a la relación.

Sin embargo, la propia diseñadora salió a desmentir el rumor en sus redes sociales. "Siempre creí que una mentira infundada en redes sociales no merecía ninguna respuesta o aclaración, en especial una tan vil. Primero creí que este rumor falso -fabricado con mucha malicia- no iba a ser tomado en serio", comienza diciendo Muaddi.

Te puede interesar: Rihanna y la moda para embarazadas: “Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera decente”

"Pero en las últimas 24 horas recordé que vivimos en una sociedad que habla muy fácilmente de cualquier tema, sin importar los hechos, y que no hay límites. Ni siquiera con lo que debería ser uno de los momentos más hermosos y celebrados en la vida. Por eso tengo que hablar, porque esto no apunta solo hacia mi, sino también a gente que respeto y aprecio mucho. Mientras tanto, Rih sigue su tranquila y bien vestida vida de embarazada y yo vuelvo a mi trabajo. ¡Espero que tengan una hermosa semana santa!", cierra el comunicado.