Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Morena Rial está embarazada de su segundo hijo

Morena Rial

La hija de Jorge Rial, Morena Rial, anunció que está en la espera de su segundo hijo junto con "El Maxi", su pareja desde hace unos meses.

Ángel De Brito reveló en LAM que Morena Rial está transitando el segundo mes de embarazo. “More no quería que se comente porque quería esperar a que se cumplan los 3 meses, pero estuvimos hablando todos estos días y me dijo ‘contalo porque ya lo sabe medio mundo’, señaló el conductor de espectáculos.

Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba.

Cuando le preguntaron cómo reaccionó su padre, dijo: viajé a Buenos Aires especialmente para hablar con papá sobre el tema". Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba” añadió.

Luego señaló que su padre quedó shockeado y que el problema fue que ella no se lo pudo contar. Es que More Rial ya tiene un hijo, Francesco de 3 años, y el pequeño fue el encargado de contarle la noticia a su abuelo. "Fue y le dijo ‘Tatita, mamita tiene un bebé en la panza’" contó la mediática. Luego de eso, "mi papá me miró y me preguntó si era mentira. Ahí le conté que era verdad. Fue todo muy rápido”.

Estoy con bastantes náuseas y, al tener hecho un bypass, son como más fuertes

¿Quién es el papá del nuevo bebé de Morena Rial? 

Maximiliano Bertorello, mas conocido como “El Maxi”, es un cantante de cuarteto de 26 años y padre de una niña de 9. Se conocieron con Morena Rial a través de Instagram y comenzaron su romance hace unos meses.

La pareja se enteró de la noticia porque la hija del conductor comenzó a sentirse mal, con muchas náuseas. "Por eso, Maxi me dijo que me haga un Evatest. Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente”, relató. Además, dijo: "estoy con bastantes náuseas y, al tener hecho un bypass, son como más fuertes”.

Leé también: Se accidentó el sobrino de 13 años de Susana Giménez y está grave

Cuando le preguntaron por el padre de su primer hijo, Facundo Ambrosioni, señaló: “a Facundo se lo quise contar personalmente, pero no se dio. Le mandé un mensajito”, remarcó.

Está pasando