Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Enterate cuáles serán las nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp anunció que va a incorporar 4 nuevas funciones que incluyen las reacciones con emojis.

La app de mensajería informó que se vienen las reacciones con emojis, similares a las que se usan en los mensajes privados de Instagram. Esto era algo muy solicitado por los usuarios, porque permite ahorrar tiempo y esfuerzo al agregar rápidamente una reacción a los mensajes.

Will Cathcart, el director de WhatsApp señaló que esto es solo el comienzo ya que en un futuro se podrá enviar cualquier emoji y hasta elegir el tono de piel.

Otra función será la posibilidad de armar Comunidades, que serán grupos con muchas personas, donde se podrán organizar las conversaciones por temáticas comunes, con el objetivo tener ubicados los mensajes más importantes y de difundir las últimas novedades.

Esto es solo el comienzo ya que en un futuro se podrá enviar cualquier emoji y hasta elegir el tono de piel, señaló Will Cathcart, el director de WhatsApp

En tipo de grupos, el administrador será el responsable de crear y gestionar la comunidad, de elegir los grupos que la formarán, mediante la creación de nuevos o incorporando otros ya existentes. Esta persona tendrá control sobre los chats, los participantes y los contenidos que se comparten, y podrá eliminar mensajes de todos los chats. 

Leé también: Tatuajes electrónicos: la tecnología que reemplazará a los celulares según Bill Gates

Las llamadas de voz también tendrán una modificación: se ampliarán la cantidad de participantes de forma simultánea. En la versión actualizada podrán hablar 32 personas a la vez.

La última función anunciada es la posibilidad de compartir archivos más grandes. El tamaño máximo aumentará a 2 GB.

Las nuevas herramientas de WhatsApp serán incorporadas en los próximos días.

Está pasando