Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Cultura & Espectáculos

Vuelve Fantino con Animales Sueltos: quiénes lo acompañarán

Se confirmó que el 2 de mayo comenzará Animales Sueltos en lo que será su temporada número 11. Luego de haber sido reemplazado por Luis Noversio, Alejandro Fantino estará de nuevo al frente del programa que volverá a contar con un panel de reconocidos panelistas.

La 11° temporada de Animales Sueltos debutará el 2 de mayo con la conducción de Alejandro Fantino en el horario de 23 a 24 y la producción ya no será de Jotax, como en años anteriores. El conductor ya estuvo al frente del programa político las primeras nueve temporadas, de 2009 a 2019 inclusive, mientras que en 2020, el ciclo estuvo a cargo de Luis Novaresio.

La 11° temporada de Animales Sueltos debutará el 2 de mayo con la conducción de Alejandro Fantino en el horario de 23 a 24.

La mesa de periodistas estará integrada por Javier Calvo, Edi Zunino, Maximiliano Montenegro, Nacho Ortelli, Osvaldo “Bebo” Granados y, quizás, Diana Deglauy, actual integrante de A la tarde. A pesar de que estuvieron en la última temporada, ni Rosario Ayerdi ni Romina Manguel (que tiene un ciclo propio los domingos en El Nueve) formarían parte del proyecto.

Te puede interesar | Lanata invitó a Macri a su casamiento: “Me cae bien”

Desde el 8 de marzo, la grilla de América se renovó con la llegada de LAM, que se emite de 20 a 22. A medidos de abril (posiblemente, el 11), llegará Flor Peña a la pantalla del canal con un late night show que estará de 22 a 23.

 

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Es Agro
La tregua entre Israel e Irán hizo que el principal driver alcista desapareciera. Una amplia oferta global presiona aún más el precio los granos, en especial, de la soja.
Es Agro
Temperaturas bajo cero en toda la región núcleo permitieron la irrupción de este fenómeno, que secó los campos y permitió el ingreso de las maquinarias para que finalicen las labores de implantación.
Icono cerrar