Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Vuelve Fantino con Animales Sueltos: quiénes lo acompañarán

Se confirmó que el 2 de mayo comenzará Animales Sueltos en lo que será su temporada número 11. Luego de haber sido reemplazado por Luis Noversio, Alejandro Fantino estará de nuevo al frente del programa que volverá a contar con un panel de reconocidos panelistas.

La 11° temporada de Animales Sueltos debutará el 2 de mayo con la conducción de Alejandro Fantino en el horario de 23 a 24 y la producción ya no será de Jotax, como en años anteriores. El conductor ya estuvo al frente del programa político las primeras nueve temporadas, de 2009 a 2019 inclusive, mientras que en 2020, el ciclo estuvo a cargo de Luis Novaresio.

La 11° temporada de Animales Sueltos debutará el 2 de mayo con la conducción de Alejandro Fantino en el horario de 23 a 24.

La mesa de periodistas estará integrada por Javier Calvo, Edi Zunino, Maximiliano Montenegro, Nacho Ortelli, Osvaldo “Bebo” Granados y, quizás, Diana Deglauy, actual integrante de A la tarde. A pesar de que estuvieron en la última temporada, ni Rosario Ayerdi ni Romina Manguel (que tiene un ciclo propio los domingos en El Nueve) formarían parte del proyecto.

Te puede interesar | Lanata invitó a Macri a su casamiento: “Me cae bien”

Desde el 8 de marzo, la grilla de América se renovó con la llegada de LAM, que se emite de 20 a 22. A medidos de abril (posiblemente, el 11), llegará Flor Peña a la pantalla del canal con un late night show que estará de 22 a 23.

 

Está pasando