Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tinelli empieza de cero: abandonará Showmatch y conducirá un formato con más de 100 jurados

Tinelli

Esta semana se conoció que Marcelo Tinelli está trabajando en una nueva producción para la televisión. El reconocido conductor, actualmente en México visitando a su hija Micaela, cambiará el histórico formato de Showmatch hacia otro ya probado en otros países. Se espera que el programa salga al aire a partir de junio.

Tinelli conducirá un formato importado que se utilizó por primera vez en Gran Bretaña en 2018, transmitido por BBC One.

La última vez que Tinelli estuvo en el aire fue con ShowMatch, La Academia, programa al que no le fue bien en cuestiones de audiencia. Ahora el conductor saldrá a la cancha con un formato importado que se utilizó por primera vez en Gran Bretaña en 2018, transmitido por BBC One. El nuevo show será un concurso de baile como lo era Cantando por un sueño, el mayor éxito de TInelli en la tele.

La diferencia principal con Showmatch radica en que habrá más de 100 jurados, y ni estos ni los participantes serán famosos. Claro que para esto tendrán que reformar el estudio ubicado en Don Torcuato: se espera que quede con 6 hileras para arriba para que todos los jueces puedan entrar. Además, se espera una nueva estética acompañada de una iluminación más oscura.

Te puede interesar: Las historias de Tinelli en México mientras San Lorenzo quedaba afuera de la Copa Argentina

El formato importado se llama All together now y ya comenzó su producción. Sin embargo, se espera que sufra cambios de cara a su implementación en la televisión Argentina: por ejemplo, Tinelli pidió tener un rol más protagónico al que acostumbran los conductores del show. La idea es que el hombre nacido en Bolívar hable con los jurados y participantes gran parte del programa. De todas formas, la producción deberá amoldarse lo más posible al original.