Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Semana Santa | 8 actividades culturales en CABA para este fin de semana largo

floralis

El fin de semana largo estará lleno de actividades para que puedas disfrutar de Semana Santa. La Ciudad de Buenos Aires propone diferentes ofertas turísticas para estos días que prometen temperaturas agradables.

Desde visitas guiadas hasta excéntricos museos, la Ciudad de Buenos Aires tiene actividades para disfrutar al máximo esta Semana Santa.

Dia Mundial del Malbec

¿Sabías que el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec? Podés celebrarlo en el Distrito del Vino de la Ciudad. En la Plaza Arenales habrá un escenario en el que se presentarán diferentes propuestas culturales. El evento comenzará a las 19 horas y es totalmente gratuito.

MalbecCircuito Papal Flores

En la Basílica San José de Flores ubicada en Avenida Rivadavia 6950 hay un recorrido por el barrio en el que nació y se crió Jorge Bergoglio antes de llegar al Vaticano. La casa de su infancia, la parroquia en la que sintió su llamado vocacional y los lugares de Flores son algunos de los lugares de la vida de Jorge Bergoglio que podrás conocer. 

Circuito PapalVisita Guiada al Museo Casa Carlos Gardel

El museo te invita a conocer la figura de Carlos Gardel como artista y ser humano. La visita cuenta con un recorrido por la casa, donde pasó gran parte de su vida. Cada visita tiene una duración aproximada de 40 minutos. Un gran plan para Semana Santa.

Museo Carlos GardelTeatro Ciego

Ubicado en Jorge Luis Borges 1974 se encuentra el Teatro Ciego. Cada una de las siete obras que ofrece la compañía es una aventura distinta. Incluye un espectáculo gourmet, uno infantil y un ciclo de música. Podés consultar la cartelera en su pagina web.

Semana SantaMurales en Colegiales

En Avenida Dorrego y José A. Cabrera se encuentran algunos de los murales más lindos de la Ciudad. Entre árboles, calles empedradas, casas coloniales y modernas, aparecen múltiples pinturas del arte urbano que le dan una gran impronta a las paredes de Colegiales.

Murales ColegialesTe puede interesar: Semana Santa | 3 destinos para hacer microturismo en este fin de semana largo

Malvinas. Retratos y paisajes de guerra

Este proyecto está conformado por una serie de 63 fotografías en blanco y negro de ex combatientes de la Guerra de Malvinas. Es el resultado de un trabajo realizado entre 1994 y 2007. Es gratuito y se encuentra abierto desde las 14 hasta las 20 horas.

MalvinasOtra Noche Tarde celebra 300 programas

Otra Noche Tarde celebra sus 300 emisiones radiofónicas con una gran celebración en Morán. La velada estará compuesta por un show en vivo de la banda de Reggae Yataians y un Dj-Set en vinilo de Funk, Soul y Rocksteady de la mano de Ezequiel Lodeiro. Las entradas anticipadas cuestan 1000 pesos.

Semana SantaFeria de Pascuas

La Ciudad de Buenos Aires invita a festejar estas pascuas con una feria sustentable en el Mercado de Pulgas, en Colegiales. Será el sábado 16 de abril de 12 a 20 horas con acceso libre y gratuito, pero se suspende por lluvias.

Semana Santa