Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Deportes

Las historias de Tinelli en México mientras San Lorenzo quedaba afuera de la Copa Argentina

Tinelli

San Lorenzo se encuentra en un momento complicado a nivel futbolístico y dirigencial. Tras la derrota por Copa Argentina ante una filial de Racing, Pedro Troglio renunció a su cargo. Sin embargo, lo peor llegó después.

Mientras San Lorenzo quedaba afuera de la Copa Argentina, Marcelo Tinelli, presidente del club, subió unas historias a Instagram desde el estadio del Xolos de México. El mandatario del Cuervo se tomó una licencia en mayo del 2020 y no regresó a sus funciones.

La primera historia fue simplemente una foto del estadio del Xolos y después publicó dos videos de Lorenzo: una recibiendo una camiseta del equipo mexicano y otra pateándole unos penales a López.

El empresario viajó a México con su familia para visitar a su hija. En este sentido, Tinelli aprovechó y visitó el entrenamiento del Xolos donde juega su cuñado Lisandro López.

Te puede interesar: Le rompieron la red a San Lorenzo: renunció Troglio y los jugadores temen por amenazas

La primera historia fue simplemente una foto del estadio del Xolos y después publicó dos videos de Lorenzo: una recibiendo una camiseta del equipo mexicano y otra pateándole unos penales a López.

Frente a esta situación, los hinchas de San Lorenzo se enfurecieron en las redes sociales. Ahí responsabilizan a Tinelli y a Matías Lammens por el difícil momento del conjunto de Boedo y la mayoría piden que renuncie.

Tinelli

Está pasando
Cultura & Espectáculos

A los 50, el músico –que con Peligrosos Gorriones fue parte del nuevo rock alternativo en los 90– hace su balance, cuenta anécdotas con Gustavo Cerati y Palo Pandolfo, habla de las denuncias por violencia de género y explica por qué los animales le sirven para describir a los humanos.

Columnistas

La participación femenina en la industria de la tecnología sigue siendo menor respecto de la de los hombres pero de a poco va ganando mayor presencia. Capacitaciones gratuitas para incorporarse a un sector en el que los salarios son, en promedio, un 47% superior que en otros rubros.