Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Habló el abogado de Salvio: "Si me cuelgo a un colectivo del lado de afuera y el chofer acelera, no es su culpa"

Salvio

Esta mañana trascendió un video que muestra el episodio que Eduarto Toto Salvio vivió con su expareja Magalí Aravena en la madrugada del jueves. Al parecer, luego de esto, Avarena sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

Según se supo, el hecho está siendo investigado con la carátula "lesiones en contexto de violencia de genero". Mariano Cúneo Libarona, flamante abogado de Salvio, aclaró que el jugador "no tiene restricción de libertad, ni orden de captura".

Pedimos que se le ponga una prohibición de acercamiento, tanto de Salvio contra ella como de ella contra él.

En el video puede verse a Avarena agarrada de la manija del auto del jugador de Boca y a este acelerando. Según Cúneo, luego del hecho Salvo se presentó "alrededor de las 12 en una seccional de la policía con un escrito" y que "pidió declarar cuanto antes", dijo en comunicación con el equipo de No Dejes Para Mañana en Radio Con Vos.

Cúneo contó acerca de los hechos anteriores a la escena que se hizo pública, aclarando que "el video está incompleto". "El lio se arma cuando salen en Instagram con una chica. A partir de ahí, se entera la exmujer y lo empieza a llamar en tono agresivo. Salvio elige irse del asado al enterarse que Avarena estaba yendo hacia el lugar ya que no se la quería cruzar. Después sucede lo que se ve en el video: una señora que encara al auto de Salvio en contramano transitando por una avenida."

Te puede interesar: Eduardo Salvio atropelló a su exmujer y huyó

Según el abogado, el jugador de Boca no tuvo la culpa del episodio, ya que Avarena habría asumido lo que el derecho llama "posición de riesgo". Para explicar el término, Cúneo ejemplifico: "Si yo me subo a un bondi y voy colgado en la parte exterior, y el chofer conduce en su derecho y yo me caigo, no es su culpa".

Aún se desconoce si la justicia tomará medidas al respecto. Por lo pronto, el abogado contó que hicieron un pedido para que "se le ponga una prohibición de acercamiento, tanto de Salvio contra ella como de ella contra él". Además, dijo que "la camioneta de Salvio quedo muy deteriorada" y que la entregaron para que "se reunan pruebas".

Si no hay novedades al respecto, el jugador podrá jugar con Boca el fin de semana, el domingo a las 19 horas frente a Lanús en la Bombonera.

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando