Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Blue Sky hizo que la ardilla de La Era del Hielo finalmente se coma la bellota

Scrat

Tras 30 años de espera y después de 4 películas en medio, Scrat, la ardilla de La Era del Hielo, pudo comer su ansiada bellota. 

El estudio de animación Blue Sky desapareció con la llegada de Disney. Por lo tanto, la empresa decidió despedirse con el video de uno de sus grandes iconos. Blue Sky se lanzó a la fama por animar la franquicia de La Era del Hielo

Te puede interesar: Se terminó Disney XD en toda América Latina

El cofundador del estudio, Chris Wedge, explicó el emotivo significado de esta escena: “Durante los últimos treinta y cuatro años nosotros, al igual que nuestro personaje de objetivo único Scrat, hemos alcanzado algo que a veces podría parecer inalcanzable. Sin embargo, una y otra vez hemos logrado tener nuestras propias versiones de esa esquiva bellota".

"Por desgracia, no es posible aferrarse a nada para siempre. Esperamos que hayan podido sentir algo de esa alegría. Gracias, desde el fondo de nuestros corazones colectivos de Blue Sky, por estar con nosotros todos estos años”, concluyó. 

[fvplayer id="672"]

Scrat y su hijo llegan a Disney + con una nueva serie

Las aventuras de Scrat” cuenta la historia de la ardilla de La Era del Hielo mediante algunos cortos en el que explorará su etapa como padre primerizo, después de encontrar a Baby Scrat mientras buscaba sus bellotas.

Este proyecto, realizado por Blue Sky en 2021, es una serie de seis cortos de tres minutos, que muestra una faceta de uno de los personajes más queridos.

Está pasando