Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Del Potro, el retirado: en paz y analizando un juego de bochas en la plaza

Luego de haber anunciado lo que parece ser su retiro definitivo del tenis, Juan Martín del Potro disfruta su tiempo libre. En este caso, el deportista compartió un video donde se lo ve mirando y comentando una partida de bochas en una plaza de lo que parece ser una ciudad europea.

"La Torre de Tandil" se mostró relajado y pasando de la mejor manera los primeros meses de su vida fuera de la cancha. En el video que compartió, el extenista está mirando como un hombre juega una partida de bochas y comenta lo que observa.

Del Potro disfruta de sus primeros meses alejado del tenis. En este caso, compartió un video donde se lo ve mirando y comentando una partida de bochas en una plaza.

"Buen efecto ahí", dice el argentino mientras hace la mímica del efecto que hace la primera bocha lanzada. Después, hace una exclamación por lo cerca que pasa la segunda y afirma que fue un "buen tiro", mientras señala al jugador. Luego mira a la cámara, sonriente. Se lo nota de buen humor.

Te puede interesar: Del Potro y Agüero se burlaron de River por su descenso en el 2012

Más allá de que todos lamentamos ya no poder volver a verlo hacer lo que más le gusta, es sin dudas muy positivo ver la paz con la que el deportista de elite se muestra después de un retiro forzado por las lesiones. Algo similar ocurre con el Kun Agüero, e incluso hace pocas semanas compartieron un momento juntos que fue viral.

Está pasando