Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Así fue como Eduardo Salvio atropelló a su exmujer en Puerto Madero

Salvio

En la madrugada de ayer, un hecho de violencia de género tuvo lugar en el barrio porteño de Puerto Madero y tuvo como protagonista al jugador de Boca Eduardo Toto Salvio que atropelló a su ex en circunstancias que todavía se investigan. Hace instantes, trascendió el video del momento.

En las imágenes, el futbolista argentino aceleró cuando Magalí Aravena intentaba abrir la puerta de su auto y la arrastró por la calle. Sin embargó, Salvio frenó su vehículo y otras dos personas intervinieron en esta situación.

[fvplayer id="673"]

El hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana entre las calles Azucena Villaflor y Juana Manso. La exmujer de Salvio se presentó en la Oficina de Violencia de Género para denunciar al futbolista y reveló que encontró al Toto con otra mujer.

Lee también | Eduardo Salvio atropelló a su exmujer y huyó

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó las lesiones de la mujer. "Cerca de la 1.35 de la madrugada personal del SAME asistió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio, en una dependencia de la Policía de Avenida Garay y Huergo", reveló.

En este momento, la policía busca al jugador de Boca tras el accidente y esperan que se presente ante la justicia para esclarecer el hecho.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.

Está pasando