Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a su hijo Francisco

El presidente Alberto Fernández y la Primera Dama, Fabiola Yáñez, presentaron en sociedad a su hijo Francisco, nacido el 11 de abril pasado. Tanto Yáñez como el bebé, recibieron esta mañana el alta médica por parte de los profesionales médicos del Sanatorio Otamendi. Ambos se encuentran en "perfecto estado de salud".

“Aquí estoy, feliz, contento, esto es un oasis en este tiempo que nos ha tocado vivir”, expresó Alberto Fernández para la prensa. Los tres se trasladaron a la Quinta Presidencial de Olivos.

Además, el mandatario dijo que este “es un momento de mucha felicidad para nosotros. En estos tres días goberné desde el Sanatorio”. “Bienvenido, Francisco”, expresó.

"Quería acompañarla a Fabiola en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres: en compartir las tareas de cuidado de nuestros hijos y acompañar a las mujeres en este momento donde son las que pasan el momento", señaló el Presidente.

Leé también | La carta natal de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: líder, sensible, egocéntrico y creativo

Por su parte, Fabiola agradeció la presencia de los periodistas en la presentación de su hijo y también reconoció la atención recibida por todo el equipo médico. “Quiero confesarles que es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto”, añadió.

“La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”, señaló un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.