Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Al Pacino está de novio con la joven ex de Mick Jagger: la triplica en edad

Al Pacino, de 81 años, está de novio con una mujer a la cual casi triplica en edad. Se trata de Noor Alfallah, de 28 años, quien además es exnovia de Mick Jagger. La noticia se confirmó después de ser fotografiados juntos en una cena grupal.

No es la primera vez que Alfallah sale con un famoso y exitoso de la tercera edad. Como comentamos, supo estar en pareja con el líder de los Rolling Stones, de 78 años, pero también con el inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 60; y también fue sido vista en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 91 años, aunque según ella era solo un amigo de la familia.

En una entrevista con la revista Hello en 2019, Noor dijo que "la gente hizo comentarios" sobre su relación pasada con Jagger, pero dijo que "no se arrepiente" y que "tiene muchos buenos recuerdos" de su tiempo juntos: "Nuestras edades no me importaban. El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí".

Al Pacino está de novio con una chica 53 años menor que él. Ella suele salir con famosos y exitosos que la superan ampliamente en edad, como Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen.

Pacino y Noor habrían comenzado a verse durante la pandemia. "Ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero", declaró alguien cercano a la pareja.

El actor fue visto saliendo del restaurante Felix Trattoria después de disfrutar de una cena con Alfallah en Venice Beach, California, el sábado por la noche. La cena se volvió viral después de que el actor Jason Momoa publicara una foto en Instagram.

Es la primera vez que Al Pacino se muestra con otra mujer desde su ruptura en 2020 de la actriz israelí Meital Dohan, de 42 años, quien después de terminar su relación de dos años admitió que la diferencia de edad de casi cuatro décadas entre ellos se volvió demasiado difícil: "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino".

Te puede interesar: Mick Jagger tomó una cerveza en un bar y nadie lo reconoció

El octogenario actor tiene una larga lista de novias famosas, incluidas Diane Keaton, Penelope Ann Miller y Kathleen Quinlan. Antes de Dohan, la estrella de Hollywood estuvo en una relación de una década con la actriz argentina Lucila Polak, cuya hija Camila Morrone ha estado saliendo con Leonardo DiCaprio desde 2017.

Está pasando