Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Trágico accidente: un diputado de Misiones cayó del balcón y está en terapia intensiva

El diputado de Misiones Elvio Ceferino Rodríguez cayó desde el balcón de su departamento en el segundo piso, está en estado grave y permanece en terapia intensiva del Hospital Escuela de Posadas. La policía aún Investiga las causas.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:10 de la madrugada del miércoles y fue su pareja, María Belén Luján Alegre de 29 años, quien dio aviso a la Policía que aun investiga si se trató de un accidente o como consecuencia de una descomposición del hombre. Rodríguez cayó al vacío de una altura de ocho metros sobre un basurero que amortiguó el golpe.

El legislador de 47 años es el hermano del intendente de San Vicente, Fabián. Ganó las elecciones luego de abandonar el Partido Agrario y Social (PAYS) y que ambos se sumaran al Frente Renovador.

El diputado cayó al vacío de una altura de ocho metros sobre un basurero que amortiguó el golpe y se encuentra internado en terapia intensiva.

Fue asistido inmediatamente, pero el golpe lo dejo gravemente herido con traumatismo de tórax, de abdomen, encefalocraneano y luxación de codo derecho. También debieron realizar un tubo de drenaje pleural en su pulmón derecho porque fue perforado por la factura de costilla.

Ahora, el diputado se encuentra internado en terapia intensiva y se mantiene con asistencia mecánica respiratoria. Mientras investiga la Seccional Primera y se dio intervención al juez de Instrucción de San Vicente, Gerardo Casco.

Te puede interesar también: Misiones: fuerte repudio a una diputada que juró con una bandera británica

Está pasando