Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Se mató el principal sospechoso del crimen de la jubilada de Vicente López

El principal sospechoso del homicidio de la jubilada de 80 años Beatriz Mansilla asesinada en su casa de Vicente López, se suicidó hoy de un disparo antes de ser detenido.

La policía fue a su casa a detenerlo, pero el hombre identificado como Ezequiel Alejo Varela Pascuali (24), se mató de un disparo en la cabeza en su casa ubicada en la calle Tres de Febrero al 2000 de la localidad de San Andrés, partido de San Martín.

"Un testigo que estuvo con él contó que el acusado le confesó el hecho de punta a punta, fuimos a buscarlo y, cercado, se suicidó", informó a Télam un vocero encargado de la investigación.

Varela Pascuali vivió tiempo atrás cerca de la casa de la víctima y se cree que conocía los movimientos de madre y del hijo. 

La mujer fue estrangulada con un cinturón de cuero negro en su casa el lunes pasado en su casa de Vicente López. Cuando la encontraron estaba atada de pies y manos con cinta de embalar, tendida en un pasillo. El hecho fue descubierto por su hijo el lunes cuando regresó de trabajar.

La sospecha es que el asesino conocía a la mujer porque no fue forzado el ingreso. De hecho, Varela Pascuali vivió tiempo atrás cerca de la casa de la víctima y se cree que conocía los movimientos de madre y del hijo. 

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida puede llamar al Centro de Asistencia al Suicida: (011) 5275-1135

Está pasando