Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Le hackearon el celular a Kreplak: los mensajes que publicaron en su Twitter

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, fue hackeado y, la persona que entró a su celular, publicó una serie de mensajes contra las vacunas.

“Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, se lee en el texto, difundido por el Gobierno de la Provincia.

Leé más: Quién son Los Pelaos, el grupo que hackeó las cuentas de Youtube de Michael Jackson y J Balvin

Además, el gobernador Axel Kicillof advirtió en su cuenta de Twitter sobre el hackeo que sufrió el funcionario de su gabinete y habló de "clara intencionalidad política" detrás de esto.

Los mensajes

Hasta el momento no se pudo recuperar el control sobre la cuenta del funcionario. Así, algunos de los tweets posteados en su nombre siguen vigentes, mientras que otros ya fueron eliminados.

“Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en robots”, rezaba uno de los tweets de los hackers. En la misma línea, otro decía: “Uno de cada diez nenes que se pusieron la vacuna Moderna murieron”.

Le hackearon la cuenta al ministro Nicolás Kreplak. Foto: captura

En otro momento, el hacker contestó a Cecilia Moreau, que manifestó "los trolls están para eso" para referirse a la intervención. Frente a esto, respondió con un insulto.

Luego, se realizaron dos Tweets sobre política. El primero de ellos fue en relación a los piquetes: “A ver si estos planeros salen a laburar algún día”.

El otro estuvo dedicado directamente a Cristina Kirchner. “Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”, escribió el hacker, que citó un posteo de la Vicepresidenta tras su acto en el CCK de este miércoles.

Hackearon a Nicolás Kreplak y twittearon en contra de Cristina Kirchner (Foto: Twitter/@nkreplak)