Viernes, 12 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $140.98
Dólar Blue: $297
Cultura & Espectáculos

Lanata invitó a Macri a su casamiento: "Me cae bien"

Jorge Lanata confirmó algunos de los invitados que van a poder participar en su fiesta de casamiento con Elba Marcovecchio. El expresidente Mauricio Macri va a ser invitado y el periodista contó que consideró hacer lo mismo con Sergio Massa.

Luego de proponerle casamiento a su novia, Lanata a sus 61 años va a casarse nuevamente por primera vez por Iglesia. El periodista adelantó que va a invitar "a su gente" y a todos los que laburaron con él. Entre ellos personas "que hoy es K" y que lo odian.

"¿A quién invito? Tipos con los que yo haya ido a comer, que hayan venido a comer conmigo o que hace tiempo que nos vimos, y ya está. Después, no me importa nada social, en el sentido de que esté tal porque es importante. Me importa un carajo. Va a haber gente importante pero no está ahí por eso", expresó en una entrevista por TN.

Entre los que Lanata ya confirmó, se encuentra el expresidente Mauricio Macri y el diputado Martín Tetaz.

Es un tipo con el que yo tuve relación. Lo vi 400 millones de veces, me vino a ver estando enfermo dos o tres veces. Es un tipo que me cae bien. Políticamente ha hecho grandes cagadas, no le estoy haciendo campaña a Macri invitándolo", dijo Lanata sobre Macri.

Al ser consultado sobre si es un problema invitar a un expresidente siendo periodista, Lanata respondió que le importa "reverentemente un pomo" ese razonamiento de "microclima": "No, déjame de joder. Que se vayan todos al carajo. Yo invito a quien tengo ganas. ¿Qué van a decir por eso, que soy macrista? Me importa un pomo, no soy macrista. Si lo fuera lo diría, no tiene nada que ver".

"Es un tipo con el que yo tuve relación. Lo vi 400 millones de veces, me vino a ver estando enfermo dos o tres veces. Es un tipo que me cae bien. Políticamente ha hecho grandes cagadas, no le estoy haciendo campaña a Macri invitándolo", subrayó.

También te puede interesar: Eduardo Feinmann y su equipo le celebraron la despedida de soltero a Jorge Lanata

Además, aunque Lanata consideró invitarlo a Sergio Massa, finalmente prefirió no hacerlo: "También podría haber invitado a Sergio Massa, o haber invitado a otros. Lo que pasa es que después dije: va Macri, y si le digo a Sergio que venga, ya va a ser un programa de A dos voces".

Y agregó que todos van a estar pensando: "¡No, vino tal para equilibrar al otro. Entonces digo: ´No, para qué lo voy a meter en ese quilombo, no lo llamo y chau, no pasa nada´. Perdóname, no te invité Massa. Va la gente que estuvo conmigo todos estos años, hay de todo".