Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La FIFA lanzó su plataforma de streaming gratuita que transmitirá más de 40.000 partidos anuales

FIFA PLUS

La FIFA lanzó su plataforma de streaming, FIFA+. La misma es gratuita y según la página web de la federación ofrecerá partidos de fútbol en directo del país que prefieras, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenidos nunca vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero y muchas cosas más.

Transmisión de partidos en vivo, archivo de Mundiales y documentales

En esta plataforma habrá contenido muy variado. Además de los partidos en vivo, estarán los encuentros filmados de las diferentes Copas del Mundo y también habrá documentales y series originales.

Para finales de 2022, FIFA+ retransmitirá al año el equivalente a 40.000 partidos en vivo, de 100 federaciones diferentes, incluidos 11.000 encuentros femeninos. También ofrece retransmisiones en directo de todo tipo, desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero. Desde su fecha de lanzamiento, retransmitirá en directo 1.400 cotejos mensuales. Y la cifra irá en aumento.

En esa plataforma, la entidad del fútbol internacional volcará todo su archivo sobre los Mundiales, por primera vez de la historia. Se podrán ver todos los partidos que fueron grabados desde la década de 1950 hasta la actualidad. Además, habrá videos de las jugadas más interesantes, los goles y los momentos mágicos. Al principio, contará con 2.500 y luego irán incorporando más.

Leé también | FIFA anunció cambios en los horarios del Mundial: por qué Qatar no disputará el partido inaugural

No solo eso, sino que tendrá producciones propias exclusivas de documentales y series sobre fútbol. Una de ellas, que ya está disponible en FIFA+ es sobre Maradona y se llama After Diego. Filmado entre Argentina y Nápoles, este documental revisa el legado de El Pelusa a través de aquellas personas cuyas vidas quedaron marcadas por él para siempre. Además, hay un documental sobre Dani Alves y otro sobre Ronaldinho, entre otros. Con el correr del tiempo, van a realizar más contenido que se podrá ver de forma gratuita.

Está pasando