Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tecnología

La Coca llegó al metaverso: el próximo paso será el alcohol

Coca-Cola apostó por el metaverso y, por primera vez en su historia, lanzó un producto en el mundo virtual antes que en el mercado.

La gaseosa "Byte" fue presentada en el juego Fortnite -uno de los más populares del universo virtual- hace algunas semanas y ahora empezará a circular en kioscos, autoservicios y supermercados.  El producto tiene sabor frutal y se presenta como edición limitada y parte de una serie de productos de características similares. Se comercializará por un plazo de 60 días, en latas de medio litro.

"Inspirada en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers, Coca-Cola Byte le da vida al sabor de los pixeles en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico", informaron desde la empresa.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo dijo que la Coca Cola no era saludable y la compañía perdió millones en media hora

Coca-Cola incursiona en el mundo del alcohol

La empresa multinacional anunció una reconversión que incluirá diversificar sus productos. En esta línea, Coca Cola incursionará en rubros como lácteos, café y alcohol.

Hace un año, la compañía lanzó en Argentina una línea de hard seltzer (bebidas que combinan agua con gas, jugo de frutas y alcohol, y una graduación menor al 5%) y ahora apuntan a traer la línea de cócteles con alcohol que están vendiendo en Brasil con la marca Schweppes, combinando la gaseosa con gin, vodka y aperol.

Está pasando