Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Influencers y peluqueros causaron destrozos en el Teatro Colón

Teatro Colón

Un grupo de influencers y peluqueros causaron un destrozo en el Teatro Colón en un evento organizado por una empresa de cosméticos y deberán pagar por los destrozos.

La compañía otorgó más entradas de las disponibles. Esta situación causó furia entre algunas personas y tiraron piedrazos para poder ingresar. Por ser los organizadores, L ́Oreal deberá pagar por los arreglos.

El Teatro Colón alquila su espacio para eventos privados porque es algo habitual en las grandes salas del mundo como la Scala de Milán o la Ópera de París.

El Teatro Colón alquila su espacio para eventos privados porque es algo habitual en las grandes salas del mundo como la Scala de Milán o la Ópera de París.

Este grupo de personas, llenos de furia, rompieron los vidrios de la puerta del Colón y se metieron por la fuerza. Además, rompieron las puertas del teatro al intentar ingresar y destrozaron una acomodadora que intentaba ordenar el ingreso.

Te puede interesar: Evacuaron el Teatro Colón por una alerta de incendio

La semana pasada, La Beriso tocó en el Colón y esto generó mucha controversia. "Se metieron con el terciopelo", criticaron algunas personas. El recital se vio protagonizado por forcejeos en la puerta y 500 entradas supuestamente truchas.

En su programación, el Colón incluye solamente 7 óperas, un número muy bajo para un teatro que cuenta con más de 1000 empleados. Los abonados pagan hasta 400 mil pesos al mes y reclaman que haya una ópera distinta todos los meses.

[fvplayer id="671"]

Está pasando