Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

El bizarro momento en que un ave decidió dejarle un regalo a Biden mientras hablaba de inflación

Un discurso de Joe Biden en el estado de Iowa, realizado este martes, tuvo un momento muy llamativo, cuando un pájaro decidió que era una buena idea defecar sobre nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos. Biden estaba explicando los planes de su gobierno para ayudar a los estadounidenses a enfrentar la inflación cuando el ave lanzó su regalo.

El presidente, que está realizando un "tour de infraestructura rural", anunció este martes que su gobierno va a suspender una ley que prohibe la venta de un tipo especial de nafta durante el verano. La medida tendría el objetivo de aumentar la oferta de energía y combatir la suba de sus precios, causada por la guerra en Ucrania.

El anuncio recibió una verdadera ovación por parte de las personas que habían asistido al acto, e incluso hubo dirigentes opositores, del Partido Republicano, que elogiaron la medida del gobierno demócrata. Sin embargo, evidentemente, un ave que se encontraba en el granero donde dio el discurso no estaba especialmente de acuerdo con el presidente estadounidense.

Además, durante su discurso en Iowa, Biden subió el tono contra Vladimir Putin, el presidente de Rusia. Lo acusó de cometer un "genocidio", y fue la primera vez que el presidente de Estados Unidos utilizó esa palabra contra el gobierno ruso. "El presupuesto de sus familias, su capacidad de llenar el tanque de su auto, ninguno de nosotros debería depender de si un dictador declara la guerra y comete un genocidio a medio mundo de distancia", expresó.

Está pasando