Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Día Internacional del Beso: los 5 besos más icónicos en la historia del cine

Beso

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. En este día se conmemora el beso más largo de la historia que duró 58 horas y fue realizado por una pareja tailandesa durante una competencia.

Los besos han sido protagonistas de varias escenas icónicas en el mundo del cine. El primero de ellos fue entre May Irwin y John C. Rice en 1896. Besos bajo la lluvia, de reconciliación y otros mucho más emotivos nos han sacado alguna lágrima de emoción.

Lo que el viento se llevó

Uno de los besos más icónicos del cine. La película de 1939 tuvo el apasionante beso entre Scarlata O’Hara (Vivien Leigh) y Rhett Butler (Clark Gable).

Spiderman

El beso protagonizado por Spiderman (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) es considerada la escena más icónica de toda la saga del Hombre Araña. Quién dijo que las películas de superhéroes no pueden ser románticas.

https://www.youtube.com/watch?v=iiKAzOmu9e8

Titanic 

Cómo no iba a estar en este ranking. La histórica película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet rompió todas las salas de los cines. La escena de los dos en la proa del barco se convirtió en una de las fotos más irónicas de la historia.

Te puede interesar: ¡De película! En el Día Internacional del Beso, diez momentos icónicos de la ficción

Diario de una pasión

Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) tuvieron uno de los mejores besos del cine. La pareja protagonizó un apasionado beso debajo de la lluvia. Pese a su gran química, los actores reconocieron que no les gustó filmar esta escena porque en ese momento se odiaban.

La Mary

Susana Giménez y Carlos Monzón protagonizaron uno de los besos más famosos en la historia del cine argentino. El mismo boxeador admitió que el director Daniel Tinayre tenía que acercarse a separarlos. La pasión entre el Cholo y la Mary era natural.

https://www.youtube.com/watch?v=f9KoQW7P-4o

Está pasando