Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Una ex participante de Gran Hermano sorprendió con una grave acusación sobre el programa

Pamela Bevilacqua, ex participante del reality Gran Hermano, recordó el mal momento que vivió en 2011, cuando participó del programa en el que se consagró Christian U.

"Había que generar un contenido muy bochornoso, más en la vida de una mujer", confesó Bevilacqua en una entrevista por Radio Mitre, en la que comentó que  “para mantenerse en el medio había que tunearse y de todas formas un poco lo hice".

Leé más: Cuándo se estrena la nueva edición de Gran Hermano y quién será el conductor

La denuncia, sin embargo, tiene que ver con las formas de entrar al famoso ciclo televisivo. “Hay mujeres que si lo hacen, tener que ser buena onda... sabés que te están tocando de más y por la posibilidad de conseguir algo... A mí puntualmente nunca me pasó nada, pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien, he sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”, confesó. En esta línea, explicó que, tras el paso por el programa, se alejó del medio y decidió dedicarse a bienes raíces.

Pedían sexo en el casting.

Sobre el programa

“A nosotros no nos dicen qué decir ni que hacer pero editan lo que consume la gente", reveló la ex participante. "Es mentira que se transmitía en vivo las 24 horas, se vendía para una señal un servicio de 24 horas cuando eso no pasaba, mi abuela me comentaba que había momentos que se cortaba la transmisión”, agregó Bevilacqua.

Editan lo que consume la gente.

La ex participante opinó sobre el trato preferencial que recibió Christian U.  “No nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U podía, entonces ya eso me pareció mal. Ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar cuando el contrato era claro que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron", reclamó". "Que gane Cristian U estuvo arreglado porque les daba rating”, cerró.

Está pasando