Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Un policía de la Ciudad mató a un presunto "motochorro" de un tiro en la cabeza

Un oficial de la Policía de la Ciudad asesinó de un balazo en la cabeza a un presunto "motochorro" que  que le había robado la moto a una pareja junto a un cómplice, en la localidad bonaerense de Castelar.

El violento hecho tuvo lugar sobre la calle Prudan al 1000, en Castelar, alrededor de las 16:30 de este martes. El efectivo, que estaba de civil y se dirigía a prestar servicio, fue testigo del robo e intervino. Se identificó, dio la voz de alto y disparó contra los ladrones.

Qué pasó

Los dos “motochorros” le robaron a mano armada una moto a la pareja y uno de ellos inició la marcha en su propio vehículo, mientras el segundo intentaba arrancar la robada.

De acuerdo a la versión oficial, el policía dio la voz de alto y, como respuesta el delincuente le apuntó con su arma. Frente a esto, el oficial le dio dos disparos con su pistola Pietro Beretta 9 milímetros.

Los delincuentes abandonaron la moto robada y escaparon en la propia. Tras diez cuadras, en la esquina de General Estanislao López y Miguel de Unamuno,  el ladrón que iba de acompañante cayó al asfalto fallecido, con al menos un impacto de bala en la cabeza. El cómplice, por su parte, le sacó el arma al delincuente muerto y se fugó en la moto.

Con información de Télam

Está pasando