La cantante e ícono de moda, Rihanna, posó en su último trimestre de embarazo para una sofisticada producción de fotos en las que reivindicó el poder lucir las prendas que ella quiera porque "es demasiado divertido vestirse". Además habló de cómo transita la ansiedad por el nacimiento del bebé y cuáles son sus miedos.
Desde Paris, mientras participaba del último día de la Semana de la Moda, la estrella internacional Rihanna posó ante el lente de Annie Leibovitz para una superproducción de moda de la revista Vogue. Durante la entrevista que le dio a Chioma Nnadi, la cantante habló de su pasión por la moda y aseguró que en cuanto supo que estaba embarazada pensó: "De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando".
Desde que se supo que la diva estaba embarazada, se la pudo ver en distintos eventos y producciones con la panza al aire y conservando su intrépida actitud para lucir la ropa. Al respecto, la artista observó: "Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas". "Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?".
Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso.
Rihana también habló del vínculo con su pareja A$AP Rocky, de 33 años, de quien era amiga antes de oficializar el noviazgo. La cantante contó que la pandemia fue clave para unirlos y que en ese momento él se convirtió en su "familia". "Cocinaba nuestra comida en esa pequeña parrilla que compré en Walmart”, recordó.
Sabía que no tendría mi mecanismo habitual de afrontamiento: no puedo simplemente ir y fumarme un porro en este momento.
"No hay una mierda pretenciosa de mi marca, tu marca, solo somos nosotros viviendo”, dijo sobre cómo llevan adelante su relación siendo dos personas súperexitosas. "¿Qué es lo que más amo de nosotros?- se preguntó la diva y contestó- Transparencia con todo: cómo nos sentimos, cuáles son nuestros objetivos, cuáles son nuestros miedos e inseguridades. La vulnerabilidad de poder decir lo que sienten el uno por el otro”.
Te puede interesar | Britney Spears anunció su embarazo
Ya cursando el último tramo de su embarazo, la artista explicó que lo transita con mucha diversión. "Me estaba preparando para algo loco porque sabía que no tendría mi mecanismo habitual de afrontamiento: no puedo simplemente ir y fumarme un porro en este momento”, reconoció aunque dijo que la sorprendió "gratamente", cómo pudo manejarlo.
Rihanna confesó que la preocupa la depresión post-parto. "¿Me sentiré fuera de control emocionalmente?"
Rihanna expresó el deseo de que todos sus seres queridos y cercanos puedan estar en la habitación con ella, pero con las restricciones de COVID parece poco probable. “Tal vez tendré un autobús de fiesta estacionado afuera o algo así”, dijo.
A su vez se mostró entusiasmada con la posibilidad de poder amamantar a su bebé. "Rezo para que mi cuerpo me lo permita”, expresó. Sin embargo sí la preocupa la depresión post-parto. "¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan”.