Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Grabia cruzó a Tenembaum por decir que le "da pena" la condena al hijo de Aliverti

Pablo Aliverti

Luego de 9 años de proceso, Pablo García Aliverti fue sentenciado a 3 años y medio de prisión por atropellar borracho, matar y arrastrar por 17 kilómetros a Reinaldo Rodas, un vigilador de 53 años que circulaba en bicicleta por la autopista.

El hijo de Eduardo García Aliverti fue finalmente encarcelado, lo que despertó la compasión de Ernesto Tenembaum. "Me da pena", definió el conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?. "Conozco al padre, no tengo ninguna relación con él, pero lo conozco y pienso en esa familia, por esa macana que hizo el pibe lo que van a sufrir, me da pena. Si hubiera otro tipo de castigo…", añadió.

Leé también | Se entregó el hijo de Aliverti y cumplirá una pena de tres años y medio en la cárcel

Sus palabras provocaron la inmediata reacción de su compañero en Radio Con Vos Gustavo Grabia, quien salió al cruce: "¿Por qué te provoca pena lo de Aliverti y no te da pena alguien que sale de caño y mata? Flaco, te cargaste a un tipo en una autopista, le quisiste echar la culpa al pobre laburante que iba en bicicleta, lo arrastraste 17 kilómetros en un capot, después intentaste mentirle a la justicia, no asumiste la culpa... lo único que me queda como reflexión es pensar que pasaron nueve años para esto", dijo.

Flaco, te cargaste a un tipo en una autopista, le quisiste echar la culpa al pobre laburante que iba en bicicleta, lo arrastraste 17 kilómetros en un capot, después intentaste mentirle a la justicia, no asumiste la culpa.

"¿Qué pasaría si fuera uno de tus hijos?", retrucó Tenembaum, pero Grabia ni se arrugó: "Preso. Yo lo tengo clarísimo: preso ¿Cuánto tomaste? ¿Te cargaste a un tipo 17 kilómetros? Te llevo yo a la cárcel. Te llevo yo de las orejas y luego me replanteo qué hice yo en mi vida para que mi hijo llegue a ese nivel", dijo.

Escuchá el debate sobre el caso de Pablo Aliverti