Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

El Tren Mitre presenta importantes demoras por problemas técnicos

Tren Mitre

Este martes por la mañana, las formaciones del Tren Mitre no salían desde la Terminal de Retiro por problemas técnicos. El resto de las líneas se encuentran sin demoras. 

Sin embargo, Trenes Argentinos confirmó que el servicio del Tren Mitre se está normalizando. Pese a esto, el Ramal José L. Suarez continúa con servicio limitado entre Suarez y Colegiales por problemas técnicos en Retiro LM. 

Organizaciones políticas del Partido Obrero y del Frente de Izquierda se juntarán en el Congreso de la Nación a las 12 de la mañana.

A partir de las 10 de la mañana, un grupo de personas del Equipo Republicano se concentrará en la Corte Suprema de Justicia y marcharán hasta el Consejo de la Magistratura.

Te puede interesar: Según el Frente de Todos, la reforma del Consejo de la Magistratura no llegaría a aprobarse en Diputados

Además, trabajadores del Sindicato Peones de Taxis se concentrarán con sus vehículos en la avenida 9 de Julio y San Juan, 9 de Julio y Rivadavia, Puente La Boca, avenida General Paz y Alberdi, y avenida Udaondo y Lugones.

Por último, organizaciones políticas del Partido Obrero y del Frente de Izquierda se juntarán en el Congreso de la Nación a las 12 de la mañana.

Está pasando